nora

nora@nora.es
902 11 33 58    ext. +34.912692177

"alojando sus proyectos de internet desde 1996"

carrito


 

Información general: Quiénes somos

Qué es Nora

Nora es un proveedor de internet (ISP) establecido en España desde 1996 dedicado exclusivamente, desde sus inicios, a la prestación de servicios relacionados con internet.

Qué tipo de servicios y productos ofrece Nora

Operamos directamente nuestros servidores desde nuestro propio Datacenter interconectado permanentemente a internet por líneas de alta capacidad.

Los productos y servicios que ofrecemos a nuestros Clientes les permiten:

  • el alojamiento de dominios de internet
  • servidores web donde publicar las páginas de sus negocios, actividades y escaparate
  • servidores de correo electrónico mediante los cuales pueden enviar y recibir correo de cualquier parte de internet
  • extranets que interconectan a nuestros Clientes con sus empleados y clientes
  • alojamiento de bases de datos accesibles por internet
  • proyectos orientados a internet que requieren servidores dedicados, alta capacidad de ancho de banda, disponibilidad permanente, configuración avanzada del servicio, seguridad contra accesos no deseados, y en general cuando se requiere de un proveedor de internet y/o un datacenter

Todos nuestros servidores están interconectados forma permanentemente a internet mediante líneas de datos de alta capacidad y son accesibles desde cualquier conexión de internet en el mundo. Contamos con todas la infraestructuras técnicas, humanas y de seguridad para garantizar un servicio de alta calidad y altamente fiable.

Quiénes son los Clientes de Nora

Reseller, Diseñadores web, Empresas, Organizaciones, Administración Pública, Particulares.

Nuestros Clientes son organizaciones y particulares de todo el mundo, que disponiendo de su propio dominio en internet, necesitan un espacio y servidores conectados a internet donde; alojar sus páginas web , sus propias direcciones email , por donde enviar y recibir su correo internet

Qué nos diferencia de otros proveedores de internet

Nuestro equipo humano esta formado por profesionales provenientes de diversos campos, telecomunicaciones, informática, gestión empresarial, etc.

Nuestro trato personalizado. Los clientes de nora disfrutan de un servicio persona a persona. Los distintos departamentos de la empresa ofrecen atención de forma individual, habla con personas concretas, no con departamentos de atención al cliente impersonales a los cuales tiene que repetir sus cuestiones una y otra vez, y cada vez a un operador diferente.

Ofrecemos una amplia gama de servicios abarcando desde las soluciones más pequeñas hasta productos para grandes corporaciones, incluidos servicios que exigen prestaciones eficaces y de seguridad probada.

Nuestro objetivo principal es ser su puerta a internet, ofreciendo servicios de telecomunicaciones de alta calidad y esmerada atención al cliente.

Confiando sus servicios de internet a nora ® se beneficia de estar respaldado por una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en España y recibe en todo momento trato personalizado real.

Constantemente evolucionamos nuestros servicios, incorporando nuevos e innovadores productos, usando diferentes tecnologías.

Clientes que confían en nora

Cada día más instituciones públicas y privadas, empresas, profesionales y usuarios particulares depositan su confianza en Nora, sin que por ello descuidemos la atención y cuidado que requieren nuestros clientes.

Gestionamos decenas de miles de dominios de segundo y tercer nivel.

Nuestros clientes son todo tipo de instituciones, asociaciones, empresas de diferente envergadura, profesionales de diversos ramos y particulares.

Contamos con una red de distribuidores de ámbito internacional. Nuestros clientes se localizan geográficamente por todo el mundo.

Historia de Nora

  • 1994, Los fundadores de la compañia abren el primer nodo de la red LeoNet, red gratuita de usuarios de BBS.
  • 1995, Instalación de las primeras líneas de acceso a internet por nodo local RTC y RDSI con conexión directa y permanente a internet.
  • 1996, Apertura del servicio comercial a nivel nacional de internet bajo la marca Nora.
  • 1998, Proyecto NoraCentrex, Tarifa Plana Real para conexiones por módem/rdsi y llamadas de voz metropolitanas.
  • 2000, Expansión de la empresa a otros sectores de telecomunicaciones, ampliación de líneas y nuevo Datacenter.
  • 2003, Adquisición de Nora por Alnus Internet. Apertura de nuevo Datacenter y unificación de líneas a fibra óptica. Cese de la provisión de acceso a internet por módem y rdsi.
  • 2007, Ampliación y re-estructuración del Datacenter.
  • 2012, Conversión a Green-Datacenter. Fase 1- Servidores de ultra bajo consumo a 12V DC.
  • 2014, Expansión del Datacenter a la nube (CLOUD).
    Fase 1-Redundancia de servicios genéricos (1T).
    Fase 2-Cambios y ampliaciones de carriers de Tránsito Internet (2T)
  • 0
  • 2015, ArgoRED compra la marca NORA. Se trasladan todos los servidores y lineas a las instalaciones del nuevo propietario cerrando Alnus Internet su actividad en el sector. Nora continua siendo comercializado por ArgoRED con las mismas especificaciones y respetando los acuerdos que tuvieran los clientes sin que sufran cambios en servicios ni prestaciones.





(*) Los precios aplicables disminuyen en función del periodo contratado. IVA no incluido (en los casos en que sea aplicable).
mysql        php        cmt        awstats        thawte        VeriSign

wordpress        joomla        drupal        prestashop        opencart        oscommerce        phpBB
proveedor de internet desde 1996, hosting, alojamiento de dominios, web, correo, comercio electronico, garantia totalhosting, alojamiento, dominios, correo electronico, comercio electronico, certificado web ssl, proveedor de internet, parking de dominios, lopd, formas de pago