nora

nora@nora.es
902 11 33 58    ext. +34.912692177

"alojando sus proyectos de internet desde 1996"

carrito


 

Información general: Condiciones legales

Por favor, lea atentamente el extracto de los siguientes términos y condiciones que regulan los servicios prestados por Nora y el cliente (titular del servicio), en lo sucesivo el Cliente.

Puede descargar una copia de las condiciones generales del contrato y de sus condiciones particulares desde el área factura electrónica de este sitio.

Condiciones para el cambio del email del propietario de un dominio

Conforme a la normativa del ICANN sobre la obligatoriedad de mantener un email real y operativo para el propietario de un dominio, le informamos que, tanto al registrar un nuevo dominio, como al cambiar el email del propietario, recibirá un mensaje con instrucciones para verificar su email como propietario del dominio.
La no verificación del email, puede suponer la suspensión y/o cancelación del dominio.
Asegurese de recibir el correo originado en el email registrant-verification @ ispapi.net incluyendolo en sus listas blancas.
Para más información puede consultar la página: http://www.icann.org/es/resources/registrars/raa/approved-with-specs-27jun13-es.htm#whois-accuracy

Condiciones generales de prestación de servicios de internet

  • Nora no se responsabiliza en ningún caso de la información publicada en los webs alojados por sus Clientes ni del uso dado a la información en ellos contenida.
  • El Cliente es el único responsable de la información que publique a través de internet.
  • El Cliente está obligado a tomar las medidas necesarias para evitar toda intromisión en la intimidad personal, familiar, de instituciones o entidades tanto físicas como jurídicas, siendo el único responsable de los actos que puedan menoscabar los derechos de terceros.
  • La información publicada utilizando las redes de transmisión de datos de Nora no vulnerará los derechos fundamentales o las libertades públicas reconocidas en la Constitución Española y resto del ordenamiento jurídico Español.
  • En los casos de subcontratación o publicación delegada de servicios cedidos por el Cliente a terceros, el Cliente es responsable en todo caso de la información publicada frente a Nora. Igualmente, el Cliente, exime a Nora de toda responsabilidad frente a terceros.
  • Nora se reserva el derecho de suspender un servicio si se observa que su utilización contraviene las leyes vigentes o las presentes normas.
  • Nora se reserva el derecho de admisión y prestación de servicios.
  • El Cliente realizará las funciones de supervisión, validación, moderación, rectificación de contenidos de los servicios relacionados con internet, utilizando los medios técnicos posibles para que los contenidos que aloje o publique se ajusten a las normas y leyes vigentes.
  • Nora proporciona al Cliente los servicios y productos en "modalidad de producción", esto es listos para la utilización pública o privada en condiciones de su utilización normal en internet, sujetos a las limitaciones y disponibilidades contratadas por el Cliente. Los servidores y medios proporcionados al Cliente no son, salvo pacto concreto por escrito, en "modalidad de desarrollo", esto significa que, el Cliente no utilizará los servidores y servicios de Nora para sus propios desarrollos, pruebas o test de carga en los servicios y servidores contratados a Nora.

Actividades explicitamente prohibidas en Nora

A modo enunciativo pero no limitativo se relacionan las actividades totalmente prohibidas utilizando los servicios de Nora.
  • Publicar o proveer información que pueda ofender a la comunidad, tal y como expresiones malsonantes, fanatismo, racismo o terrorismo.
  • Las actividades consideradas de sabotaje informático, piratería informática o aprovechamiento de vulnerabilidades.
  • Promover actividades con el fin de causar daño físico o psíquico a un colectivo o una persona en particular.
  • Provocar a la comunidad internet deliberadamente con consecuencias de Mail-Bombing (envio o recepción masiva de mensajes no deseados), ataques por denegación de servicio o sobresaturación de utilización de servicios.
  • Realizar Spams de Correo (buzoneo masivo de correo no deseado)
  • Violar cualquier estándar o protocolo de internet con el fin de promocionar los servicios propios.
  • Utilización de los servicios de Nora con un fin diferente de aquel para el que ha sido diseñado.

Quejas y reclamaciones sobre contenidos

Existe una dirección email abierta al público abuse @ nora.net mediante la cual se puede comunicar cualquier persona u organización que estime que sus derechos están siendo vulnerados.

Legislación aplicable

Las relaciones contractuales con Nora quedan bajo la legislación y juzgados de España.


¿qué significa Web Hosting?
Web hosting es un servicio de almacenamiento de información, imagenes, videos, así como de otro tipo de contenidos accesibles a través de "Servidores Web" conectados permanentemente a Internet mediante líneas de alta velocidad.
Necesita un plan de "Web hosting" para mostrar sus páginas web a los visitantes que escriben su "nombre de dominio registrado en internet".

¿registro de dominios multianual?
Para el registro o transferencia de dominios multianual, si el "Registrador Concesionario Raiz" de una extensión en particular no ofrece directamente el periodo de su elección (1,2,3,5 o 10 años), en ese caso Nora registrará el dominio en su nombre por el periodo máximo disponible en cada "Registrador Concesionario Raiz" en cada momento. Durante el tiempo que su dominio siga estando registrado con nosotros, continuaremos añadiendo años adicionales a su registro año tras año hasta el total de años contratados con nosotros en el momento del pedido.
Esta oferta especial no es transferible ni reembolsable.


El contenido de esta página se actualiza periódicamente.






(*) Los precios aplicables disminuyen en función del periodo contratado. IVA no incluido (en los casos en que sea aplicable).
mysql        php        cmt        awstats        thawte        VeriSign

wordpress        joomla        drupal        prestashop        opencart        oscommerce        phpBB
proveedor de internet desde 1996, hosting, alojamiento de dominios, web, correo, comercio electronico, garantia totalhosting, alojamiento, dominios, correo electronico, comercio electronico, certificado web ssl, proveedor de internet, parking de dominios, lopd, formas de pago