nora

nora@nora.es
902 11 33 58    ext. +34.912692177

"alojando sus proyectos de internet desde 1996"

carrito


 

Web hosting: certificado web SSL

preguntas relacionadas con certificados web SSL

  • SSL

    SSL es la abreviatura de "Secure Sockets Layer".

    El protocolo SSL fue desarrollado por Netscape y es soportado por todos los navegadores comunes de internet, Internet Explorer, Netscape, Firefox, Opera, Safari, etc.

    La misión del protocolo SSL es permitir establecer una conexión segura entre el servidor web y el visitante que accede al web mediante un navegador de internet, encriptando los datos entre ambos de forma que, lo datos que viajan por internet entre el servidor y el visitante (y viceversa) no sean legibles por terceros si fueran interceptados.

    Para que se pueda utilizar el protocolo SSL en un servidor web, debe obtenerse un "certificado SSL" emitido por una "Entidad Emisora de Certificados" reconocida tanto por el servidor como por el navegador del visitante.

    El navegador indica que se está bajo una "sesión segura" cambiando la dirección de navegación de http:// a https:// y mostrando generalmente un pequeño candado en la parte inferior del navegador.

    Los visitantes pueden pinchar sobre el candado para ver el certificado SSL, quien lo emitió, a nombre de quien lo emitió, y hasta cuando es válido.
    haga Click aquí para ver esta página en modo seguro mediante un certificado SSL

  • ¿ Por qué usar un certificado SSL en mi sitio web?

    SSL es el protocolo estándar para encriptar comunicaciones entre usuarios y servidores web que alojan comercio electrónico en su páginas web.

    Los datos transmitidos mediante una conexión SSL están protegidos por la encriptación de los datos, un mecanismo que previene y evita que los datos sean vistos por terceras partes o que puedan ser alterados.

    SSL ofrece a los vendedores y compradores la seguridad de que los datos enviados al servidor web, tales como datos de tarjetas de crédito y datos personales, serán confidenciales.

    Se necesita un certificado web SSL para iniciar una conexión segura SSL entre el vendedor y el comprador.

    Un comprador sabe que está bajo una conexión segura SSL al visitar un sitio web cuando su navegador le muestra un pequeño candado en la barra de estado y la dirección (url) del sitio web que está visitando comienza por https:// en lugar de http://

  • https

    Los navegadores de internet pueden conectarse con los servidores web mediante http y https.
    Una conexión mediante https implica escribir https:// antes del nombre de dominio o URL y, suponiendo que el servidor web disponga de un certificado SSL, la conexión se realizará de forma segura y encriptada.






(*) Los precios aplicables disminuyen en función del periodo contratado. IVA no incluido (en los casos en que sea aplicable).
mysql        php        cmt        awstats        thawte        VeriSign

wordpress        joomla        drupal        prestashop        opencart        oscommerce        phpBB
proveedor de internet desde 1996, hosting, alojamiento de dominios, web, correo, comercio electronico, garantia totalhosting, alojamiento, dominios, correo electronico, comercio electronico, certificado web ssl, proveedor de internet, parking de dominios, lopd, formas de pago